Preguntas Frecuentes

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?
Podes pagar tus pedidos con MercadoPago, tarjeta de crédito, transferencia bancaria o efectivo a través de PagoFacil o RapiPago.

 

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI COMPRA?
Una vez realizado tu pedido tenes hasta 48hs hábiles para poder pagarlo, sino será dado de baja automáticamente.

 

¿SE PUEDE RETIRAR EL PEDIDO Y EN QUE HORARIOS?
Una vez realizada la compra, podés retirar de lunes a viernes de 10 a 16 hs. 

Con previo aviso, no trabajamos los feriados. En nuestras oficinas de Barrio Caballito, Av J.B.Alberdi 224, 7 C.

En la Ciudad de Buenos Aires.

 

¿REALIZAN ENVÍOS?
Si, contamos con mensajeria para envios en el dia, en la ciudad de Buenos Aires.

Además despachamos por el servicio de CORREO ARGENTINO y ANDREANI al resto del país. 

 

¿CÓMO CALCULO EL ENVIO Y CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?
Poniendo tu código postal debajo del precio de cualquier producto de la web, te muestra las opciones

de envío y fecha estimada de envio.

 

¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?
El pedido lo debe recibir cualquier persona mayor de edad con documento que se encuentre en el domicilio. 

 

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY?
Para los envíos a domicilio, el correo pasa hasta dos veces.
Si en el primer intento no estás, te dejan un aviso. El próximo día hábil, vuelven a pasar. En caso de no encontrarte,

dejaran un nuevo aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido. Tu pedido estará en sucursal durante 5 días,

luego volverá al local. En este caso las opciones son retirarlo o abonar el nuevo envío.

 

¿REALIZAN CAMBIOS?
Sólo en nuestras oficinas, y sólo si el producto permanece en buen estado y con lo sellos de seguridad colocados.     

   

¿FECHA DE VENCIMIENTO DE LOS PRODUCTOS?
Cada producto tiene su número de lote y fecha de vencimiento.
También podrás ver el numero de legajo y aprobación de ANMAT.
Todos los productos estarán dentro de por lo menos 3 meses de su fecha de vencimiento.

 

¿QUÉ DEBO HACER SI EL PRODUCTO LLEGA ROTO O FALTA PARTE DE MI PEDIDO?

En el caso de que tu pedido llegue roto o falte algún producto, tendrás que comunicarte dentro de las 24hs a nuestro whatsapp comercial adjuntando fotos/video del

mismo para podamos dar cuenta de la situación y resolverlo de la mejor manera posible! :)